Cake Pops de Nutella

By YOCOMO Recetas - mayo 29, 2015



Los cake pops son como piruletas de bizcocho muy fáciles de hacer y quedan muy divertidas. Ésta vez las hacemos con Nutella.


INGREDIENTES

6 magdalenas o un trozo de bizcocho
1 cucharada de queso para untar
2 cucharadas de nutella o nocilla
½ tableta de chocolate para fundir
Palillos para brochetas
Fideos de chocolate de colores
Palomitas dulces
(base de corcho o porexpan)

PREPARACION

-“Con las manos bien limpias”, vamos  a deshacer los bizcochos, después ponemos una cucharada de queso para untar tipo philadelphia y lo amasamos un poco. Ahora le echas dos cucharadas de nutella y seguimos amasando hasta hacer una masa.  Con esa misma masa hacemos unas bolitas más pequeñas y las guardamos.

-Rompemos la tableta de chocolate a trocitos y los metemos en un bol.  Lo ponemos medio minuto en el microondas para que se deshaga y lo removemos. Si vemos que hace falta lo ponemos unos segundos más.  Ahora mojamos la punta de los palitos en el chocolate y clavamos  las bolas de bizcocho.

Ponemos los cake pops en un plato con el palillo hacia arriba y los metemos media horita en la nevera para que el chocolate se ponga duro.

-Podemos poner tres cucharadas de aceite de girasol en el chocolate para que nos sea más fácil bañar en él los cake pops . Y ahora sí, una vez bañados, los podemos clavar en el corcho, que he cubierto con papel de aluminio. Ahora ya no están tan blanditos y aguantarán.

Ya sólo nos queda aprovechar que el chocolate aún está líquido para echar por encima las virutas de colores.

Cuando los cake pops estén como a ti te gusta, los pones en la nevera al menos un par de horas y ya estarán listos para comer.

Puedes llenar un vaso con palomitas dulces,  en las que podrás clavar los palillos para que se aguanten tus cake pops.



VideoReceta


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tafghi dias&bnp;:Mtrche très bien, j’ai suivi les étapes du tuto et les appels vocaux sont maintement activés sur ma GT P7500.Merci phonandroid.

    ResponderEliminar